Jornada de reflexión, sirva para reflexionar...

En el magnifico Blog "Cuaderno de retazos"  Su autora ha plasmado la campaña de la fundación Children At Risk  - CARF

Bajo el título "Puedo cuidar de ti, pero de quien cuidara de mi..." Gregory J Smith, expone una realidad que llega por lo menos a las vísceras de quien contempla sus imágenes, cargadas de dulzura, de ternura de inocencia y de denuncia...

No se cual de los dos cachorrillos que aparece en cada foto es más ingenuo y confiado…. Tantas personas deseando tener a quien amar, tantas parejas y personas monoparentales con dolor de brazos de aguantarse las ganas de abrazar y de cuidar para siempre a un niño...y tanto burácrata e interés creado dilatando procesos de adopción y acogida.

Algo en este mundo va mal….muy mal… y esas fotos son una denuncia de ello. Pero todo cambia tan lento y ellos crecen tan deprisa y tan solos!.


Os remito a este enlace:
http://cuadernoderetazos.wordpress.com/2011/11/18/puedo-cuidar-de-ti-pero-quien-se-encargara-de-mi-gregory-j-smith/#comment-1608


Allí podréis ver el resto de fotos.
Feliz jornada de reflexión, todo es politica...pero tras la politica están las personas, las de a pié...o las que viven de rodillas, algunas a veces tienen oportunidades, detrás de esas oportunidades sobre todo están las personas que creen que  a pesar de todo... "es posible la vida", pero ¿qué clase de vida....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes lo que piensas