Acompañar un deseo

Parece mentira, pero ya se cumplió un mes desde que la pequeña Izas –ojitos de bombón, cara de galleta-  se marchó. El recuerdo de esa niña me acompaña cada día desde un rinconcito de mi alma y por eso de vez en cuando me asomo a esa ventanita que su madre deja abierta para saber como está  y siempre me sorprende con alguna preciosa foto, canción vídeo o enlace, siempre me admira esta mujer, su corazón  y toda ella.
Qué poco se puede hacer en circunstancias así, ni siquiera se puede acompañar en el dolor, en su intimo sufrimiento  porque es un dolor imposible de consolar, pero ella ahora nos da la oportunidad de acompañarla en su agradecimiento, en sus increíbles ganas de demostrar gratitud a todos aquellos que les ayudaron  desde la profesionalidad o desde el desinterés, como es el caso de la fundación Make a Wish 
http://www.makeawishspain.org/ilusiones.htm

Cuya misión extraordinaria es como reza en el encabezado de su web :
Provocar ILUSIÓN en niños y niñas que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.” 


¿Puede haber una misión más noble?.   Mónica la madre de Izas, explica su propia experiencia, esa que le provoca inmensa gratitud :
“[…]El día antes de que Izas comenzara a volar, cumplieron su sueño, ella lo hizo realidad, su hermana Ixeya colaboró sin descanso, y nosotros...sonreímos. Bravo por sus conceptos, por su trabajo y por ser tan maravillosos.
Así pide Mónica en su muro a sus amigos, que entremos en esta página Web: http://www.queremossertuvoz.org/  y votemos por Make a Wish, una de las ONG menos favorecidas de nuestro país. Es un momento y es muy sencillo, no compromete a nada ni cuesta nada,salvo eso, un momento…
http://www.queremossertuvoz.org/
Ella nos lo pidió desde su muro, de una manera prudente, y yo me atrevo también a pedirlo aquí, por ella, porque aquella sonrisa de Izas, aquellas sonrisas de sus padres en momentos tan duros merece la pena mantenerlas presentes y porque así siento que le aportamos calor y compañía a esa familia que está pasando por tamaño dolor.

Por Izas, por Mónica, Make a Wish gracias y gracias a vosotros si os decidís a acompañarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes lo que piensas