Cuando os conocimos 3ª parte.. Por fin juntos!

El 20 de octubre nos permitieron que los niños pasaran juntos la visita de la mañana, desde entonces y hasta nuestra vuelta a España ( a esperar a que se ratificara el juicio y poder volver a recogerlos)cada mañana recogíamos a Diana en el hogar infantil y la llevábamos a la casa cuna donde estaba Nacho. El primer día que se vieron fue emocionante. Diana tenía muchísimas ganas de ver a su hermanito. Este no la reconoció, no se acordaba, era muy pequeñito cuando los separaron, por esa razón la miraba extrañado pero encantado con los mimos y arrumacos de su hermana que estaba feliz de verlo de nuevo...

2 comentarios:

  1. Me habéis hecho llorar... La felicidad de esos días traspasa las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción Mercedes!! Me hiciste feliz el día, me quedó un sentimiento hermoso después de verlos a los cuatro juntos y tan felices.

    Yo siempre digo que la maternidad/paternidad adoptiva viene cargada de una magia y una intensidad que no puedes imaginar a menos que lo hayas vivido. Somos privilegiados de tener estos hijos tan maravillosos. Un abrazote fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas