Vivirás para siempre en mí...


Ayer a las 21 horas se marchó para siempre mi hermano pequeño, mi amigo, mi confidente, mi héroe.
No nos deja solos porque estamos tan llenos de él que vivirá para siempre en nosotros, con nosotros.
Su manera de llevar su enfermedad y de vivir sus increíbles años de lucha ha sido una lección de vida para todos.
Mi hermano no perdió la batalla contra el cáncer porque se fue como un triunfador habiendo firmado la paz con la vida y con la muerte. Eso si, para quien tuvimos la suerte de conocerle… de quererle, el mundo desde ayer es mucho más aburrido y mucho más triste.

12 comentarios:

  1. Que momentos tan duros. Lo siento mucho. Un fuerte abrazo y no dudo que vivirá siempre en ti y a través de ti en tus hijos.
    Itsaso

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:

    Fui testigo de la lucha que tu hermano tuvo con la vida, desde que te conozco. Y sin embargo, desde su presencia allí, tras de tí, nunca percibí nada más que ganas de vivir, alegría y humor. Cuando hay que marcharse, es difícil hacerlo como él lo ha podido hacer. DEjando detrás serenidad y amor sin límites.
    Como siempre, pero más que nunca, todo mi amor está contigo.

    MOntse

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme desde México. Tienes hermosos recuerdos de tu hermano que harán que siempre siga vivo en los que tanto lo quisieron. Muchos cariñitos para ti y los tuyos. Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Lo siento preciosa, seguro que con tus palabras se habra marchado lleno de amor,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo siento preciosa, con tus palabras se habra marchado lleno de amor,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo siento preciosa, seguro que con tus palabras se habra marchado lleno de amor,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo... ya te lo dije ayer, pero no quería pasar sin decírtelo aquí también. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que en vuestra familia hay "madera" de luchadores. Mucho ánimo para sobrellevar su pérdida.
    Un fuerte abrazo,
    Mayte

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas