Un Feliz Cada Día


Me encantan los villancicos, los antiguos y los "modernos" me gustan en inglés o en español  pero sobre todo me gustan los tradicionales cantados por niños. No quiero que se pierda la tradición de cantar villancicos en mi casa en Navidad, mis hijos ya los están aprendiendo y mientras cocinamos los ponemos y procuramos cantarlos.
Esta navidad también.
Hay un villancico que dice "Hoy es Noche Buena y en estos momentos no hay que tener pena", y aunque se tenga, y aunque sea honda, por un momento mágico he tenido la sensación de tener mucha suerte, suerte por ser capaz de sentir de corazón, porque la vida pese a sus mazazos no me doblega y soy capaz de generar buenas emociones y anoche en mi casa, en mi cocina, hubo un paréntesis donde todos estábamos bien a salvo de todo y juntos.
Hizo además tres años de la llegada de nuestros hijos a nuestra casa, empezamos hace tres años una familia que hoy está -un poquito coja-, pero consolidada. Sólo tres años.... tantas cosas han pasado, que parecen muchísimos más.
Mi familia, Nacho, Diana, Eduardo y yo (sin olvidar a nuestra mascota Bruna)Os deseamos de verdad que seáis felices pero no sólo está navidad, sino todos los días de vuestra vida, aunque sea un momento cada día.
Yo lo estoy intentando y a veces...¡ hasta lo consigo!


1 comentario:

  1. Mercedes!
    Igualmente para ti y tu hermosa familia: Muchas felicidades!
    Un abrazo y qe el próximo año esté lleno de muchas más bendiciones!

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas