Un verano lleno de momentos (1ª parte)

Este verano que hoy se acaba oficialmente ha estado lleno de momentos para no olvidar y algunos (muchos) para enmarcar.
 A buen seguro que ninguno olvidaremos este verano por muchas cosas buenas y muchos momentos y lugares -algunos nuevos y otros habituales- que hemos compartido.
Este blog, entre otras cosas,es para compartir con nuestros afectos lo bueno, lo malo, las preocupaciones, las tristezas y las inquietudes  y lo que más me gusta es  que también nos sirve de álbum familiar, las fotos de este verano las voy a colgar poco a poco aquí y así podré compartir un verano por muchas razones, inolvidable.


 Al principio fue un verano hecho de recortes, a base de fugaces y cortísimos fines de semana, -apenas sábado tarde y domingo- y ratos robados a la siesta, a la plancha o a las dos cosas. 
Aprovechamos para ir a la playa...

La playa de siempre, la de cerca de casa...

Un sitio para relajarse...

¿Relajarse?


Incombustible y contagioso
Da gusto mirarlos¿verdad? yo no me canso de  captar sus juegos su alegría y cómo se lo pasan.
Parecerá que son muchas fotos, (he hecho muchas a lo largo del verano) y que estoy todo el día móvil en mano. Ojalá que pudiera fotografiar cada instante de risas y de juegos, ellos son imparables y es cuando paro yo, cuando me gastan y desgastan recurro al móvil para hacer un Kit kat.
Otras es su padre el que los capta..o nos capta...




Sólo espero que no pierdan la frescura y la naturalidad que me permiten retratar o reproducir. No siempre, pero si muchas veces puedo quedarme con instantáneas como estas no sólo en la retina y en el corazón, también en fotos que son testigo de como crecen y como a la vez siguen siendo tan..tan..pequeños.

Jugando 
Juntos o por separado ...

¿Quien se resiste a fotografiarlos?





1 comentario:

  1. Ummmm, maravilloso verano! Nos permite sacar a los niños de la rutina, del colegio, nos los devuelven para poder disfrutar y llenar sus células de momentos así . He disfrutado viendo su alegría. Gracias Mercedes por seguir con el blog y dejarnos ver como crecen tus hijos, como evolucionan.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas