Año nuevo imagen nueva y pronto algo más.


Estoy intentando ordenar los archivos por temáticas para que sea más fácil acceder a ellos, quisiera que mis experiencias, lo que he leído lo que he vivido como y este blog  fuera un lugar de apoyo para los padres que como nosotros lo han sido por adopción.
Me gustaría que este "rincón" sirviera para ayudar a normalizar y a despejar incógnitas sobre el proceso de adopción, sobre todo desde que se consigue adoptar. Aunque la mayoría de los pensamientos y emociones aquí vertidos son personales e intransferibles, es posible que no sean únicos y privativos míos. Compartirlos me ayuda mucho y me gustaría ser capaz de acompañarte y que me acompañes en ese difícil recorrido desde que descubres quien esta al otro lado del hilo rojo.
Mercedes Moya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes lo que piensas