Speaker corner

Este blog quiere ser de utilidad, un punto de encuentro, una ventana o un pulmón, para quienes quieran o necesiten ser "escuchadas", hay muchas madres que no tienen blog, o creen que escribir no se les da bien... Pues yo les presto el mío y les animo a que hagan la prueba, no se trata de un rincón literario, se trata de un "speaker corner", una esquina para hablar, para compartir, si no  contáis lo que sentís al respecto, si no escribís con vuestras experiencias el alotroladodelhilorojo se seca. 
Hablaba en serio cuando abrí un rincón para daros voz, si no me acompañáis con vuestros comentarios, si vosotras no necesitáis expresaros o no os apetece hacerlo aquí, este blog no servirá de mucho y me gustaría que pudiera ser un rincón de encuentro o una salida para vuestras emociones buenas o regulares o peores, hay quien se guarda sus miedos y no saben lo que libera el sacarlos de dentro aunque sea de manera anónima. 
Lo importante no es como esté escrito ni por quien, lo fundamental son las emociones el sentirse acompañado o "escuchado". 
Ese rincón "trasmitiendo- compartiendo" os está esperando. Y así este blog sería verdaderamente un lugar de encuentro, un lugar con una razón de ser y de existir.

1 comentario:

  1. Ten por seguro que habrá comentarios, a veces es falta de tiempo y cansancio...Ahora voy a escribir. Un abrazo.

    Elena

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas