Un verano lleno de emociones

El verano es largo y una buena ocasión para interactuar con nuestros hijos y "trabajar" en el campo que más tenemos que reforzarles: las emociones.
Buscando material para trabajar con mis hijos he encontrado esto que me parece fácil e interesante, así que lo comparto. Tal vez esta sea una manera de hacerlo si adecuamos las preguntas a la edad y desarrollo madurativo de nuestro hijo.

Se trata de ver la pelicula y que nuestr@ hij@ nos comente lo que le inspira la situación de Lambert y de su mamá.

Lambert el león cordero



Ficha para trabajar las emociones:


2 comentarios:

  1. ¿Se te ha ocurrido a ti?. Oye, más material para trabajar las emociones. ¿Se te ocurre alguno para fomentar el contacto físico?. Mi hijo no es que lo rechace pero cuesta que se abandone a un abrazo o que te dé cariño espontáneamente sin pedirlo tú.. Y con algunos miembros de la familia extensa es que no quiere ni darlos. Un beso y felices vacaciones.

    Elena

    ResponderEliminar
  2. No, como "bicheo " mucho por la red me voy encontrando cosas que me parecen curiosas o interesantes, muchas "las pongo en el túnel de prueba" con mis hijos y si veo que funcionan pues las subo.
    Te prometo que voy a indagar y seguro que me encuentro algo y lo cuelgo, me parece una proposición más que interesante¡Gracias! Un abrazo grande y felices también para ti.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas