Detrás de tu mirada.Presentación ON LINE


Son muchas las razones por las que desde este blog recomiendo el libro “Detrás de tu mirada”, una de ellas es la actualidad de sus temas, de su humanidad y aunque son muchos  y de cotidiana actualidad me gusta especialmente cómo relata y escenifica con gran tacto y exquisita sensibilidad las situaciones y emociones en los capítulos en los que la novela narra circunstancias y hechos que tienen que ver con el tema adoptivo.

Para quien haya leído la novela o para quien tenga curiosidad el próximo viernes hay una reunión muy especial, a través de una conexión online podremos asistir a la presentación de la novela y escuchar y compartir a demás de con su autora con otros profesionales  relacionados con el tema adoptivo de gran talla y renombre.


A la presentación su autora nos invita de la siguiente manera:

Querid@s amig@s,
Tengo el placer de invitaros a la Presentación On Line de la novela Detrás de tu mirada, el próximo dia 24 de Octubre a las 21.30 h. Contaremos con amigos e invitados de excepción: 
José Luís Gonzalo, autor del Blog Buenos Tratos.
Yolanda Serrano, presidenta de la Voz de los Adoptados.
Cari McCay, presidenta de la Asociación Gerard.
Eva Gispert, directora del Instituto Familia y Adopción.
Lola Gulias, la primera persona que confió plenamente en mi novela, me convenció para sacarla del disco duro de mi ordenador y me ayudó a darle forma definitiva. Ha sido mi Agente Literaria durante más de dos años. Acaba de incorporarse al Grupo Planeta como Editora. 
Y todos aquellos de vosotros que os queráis unir…
El control técnico y la moderación estará a cargo de Eva Vidal, Ingeniero de Telecomunicaciones.
No importa si vivís a este lado del Atlántico o al otro, en una gran ciudad o en una pequeña aldea, porque a través del ciberespacio todos podremos compartir y comentar sobre Detrás de tu mirada.
Hemos elegido este día y esta hora, cuando se acaba la semana y el trajín, para poder hablar tranquilamente... con calma... entre amigos...

Si os apetece participar sólo tenéis que hacer click en el Registro y recibiréis un correo de confirmación con información sobre cómo unirse a esta presentación on Line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes lo que piensas