La web Adopcion Puntode Encuentro sale en los medios locales (os cuento)

El lunes los del proyecto "emprendeweb" salimos en la tele con motivo de la visita de la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía al Parque de Innovación Tecnológica de Almería desde donde se ha desarrollado e impulsado la creación de una serie de páginas web y plataformas divulgativas entre las que se encuentra adopcionpuntodeencuentro.com que fue escogida para explicar su proyecto junto al de otra compañera frente a las cámaras de televisión.
No os podéis hacer una idea de lo que me costó hacerlo, bueno, sí que os la haréis cuando me veáis hablándole al micrófono. Laura la otra chica escogida para que hablara es la caña (Neuróloga, sexóloga y no se cuantas cosas más) y creía que estaba ensayando para luego hablar de verdad, en realidad ya la estaban grabando y ha quedado fantástica. Yo... bueno, me escogieron y cogieron por sorpresa y enfrente de la cámara noté como se me iba toda la sangre a los tobillos de golpe, casi sin pasar por las rodillas (no me preguntéis cómo, pero así lo sentí) así que me quedé sin riego en el cerebro en la cara y en los labios y paliducha, nerviosa y con las neuronas sin riego defendí como pude la web  consciente de que era una oportunidad para darle difusión.



Bueno, lo comparto aquí y os invito a que participéis en la nueva web, que la divulguéis porque de verdad que creo que sería bueno aumentar el conocimiento de la adopción no sólo entre las propias familias adoptivas, ya que muchas desconocen los recursos que hay tanto de profesionales, como de guías de ayuda, asociaciones a las que acudir, eventos etcétera... Sino también en la sociedad en general para que sepan, para que empiecen a enterarse de que la adopción no es un problema, es una solución
Me preocupa el futuro de los niños y también el de mis hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes lo que piensas