Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

Un año más, desde el recuerdo...de cada día.

No se si a alguien más le pasa o soy un bicho raro pero llevo en mi interior una especie de reloj cuya alarma de aviso suena en una fecha determinada, mi humor se amohína, me pongo triste y enfadada a la vez, casi intratable, rompería a llorar por cada esquina y sobre todo me siento la persona más sola y desvalida del universo. Cada día siento mi orfandad un poquito y añoro a mi madre desde el mismo instante en que murió-tal día como hoy - con la misma fuerza y siento el mismo vacío, un vacío que nada ni nadie podrá llenar nunca porque ese es su espacio, su sitio y por lleno que esté mi corazón de amor por mis demás seres queridos ese hueco sigue ahí imposible de llenar.

La eché de menos en cada duda y en cada celebración, en cada problema y en cada alegría, en los días mas felices de mi vida y en los mas duros, aunque siempre acaricio la idea de que ella está ahí a mi lado,acariciándome el corazón, sujetándome para que no me rinda, quitando escollos de mi camino…

Antes de convertirme …

Primeras vacaciones de verano juntos

Soy autónoma, lo cual es un contrasentido porque me siento el ser menos autónomo del mundo, este año con el mes que pasamos en kaz, la semana después para recogerlos, los casi cinco meses de baja maternal…total que este año aunque me lo he currado de lo lindo, desdoblándome y tresdoblándome incluso, no he “trabajado” practicamente nada en mi profesión, por lo que "mi jefa" ha optado por no darme vacaciones, me he quedado cubriendo al personal, a quien ¡por fin! le llegaron las merecidas vacaciones ya que en todo el año no ha podido tomarse ni un sólo día. Yo me he tomado tan sólo la semana de feria que aquí se cierra por las tardes y por las mañanas apenas hay movimiento, salvo para la feria de medio día.
Las mini vacaciones las hemos pasado en Zaragoza, en casa de Elena, mi hermana escogida, mi amiga de toda la vida, tutora de nuestros hijos a los que ya conoció en una visita que nos hizo pero a la que no habíamos vuelto a ver en casi seis meses salvo a través del Skype, ese…