Nuevo Taller de AFAM

"DESMONTANDO MITOS SOBRE ADOPCION"EL SERVICIO POSTADOPCIÓN DE ANDALUCIA ORIENTAL y LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS ADOPTIVAS MULTIÉTNICAS DE GRANADA (AFAM)Os invitamos al próximo taller de AFAM en Granada:
Desmontando mitos sobre adopción
¿Has escuchado alguna vez? :"adoptar es una moda" "adoptar es una obra de caridad"
Taller dirigido a padres adoptivos , padres en acogimiento pre-adoptivo, y profesionales de la adopción.


Día Sábado, 22 de enero de 2011
Hora 17:00 a 19:30
Lugar Taller María ZambranoCentro Cultural CajaGRANADA Memoria de AndalucíaAvda. de la Ciencia, GRANADA.
Puedes ampliar información en:
tfno 952 21 78 22 o en asociación AFAM http://afam08.blogspot.com/

Nosotros esperamos poder asistir por lo que seguidamente pondremos un resumen y nuestro comentario.

1 comentario:

  1. Mercedes aunque en esta entrada no tiene nada que ver, te digo que copies lo que quieras de mi blogs, todo sea por ayudar a toda esta gente que lo necesita, yo me moriria se me hubiese pasado eso, con lo feliz que estamos con Nastya. un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas