La segunda hoja del calendario

Hoy ha caído la segunda hoja del calendario de la vida sin Carlos. Ayer su mujer y yo, intercambiamos recuerdos y tribulaciones, que las hay, siempre las hay .



Lo mejor de todo es que inevitablemente siempre  prevalecen los buenos  recuerdos y la admiración que a ambas nos producía su manera de ser frente a la enfermedad.


 Compartimos, como quienes se intercambian preciosos cromos, estampas e imágenes de su valentía y su genialidad y renovamos juntas nuestro amor por él.
Ayer cuando regresaba a casa, tras dejar a mi cuñada  en la suya, en la que compartió con mi hermano, en la que fue de los dos, por fin entendí, tras nuestra conversación la frase de “el rey a muerto…¡viva el rey!”


6 comentarios:

  1. Ánimo Montse!! Son tantos los recuerdos hermosos que tu hermano por siempre vivirá en ustedes y en tu cuñada. Te mando un abrazo grande grande.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Perdóooon, te cambié el nombre!! Disculpa Mercedes!! Justo al darle el publicar me di cuenta de mi error.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes! me lo cambian constantemente:Montse, Reme, y si tu me lo dices con ese cariño hasta por "oye tu" te contesto. Gracias por tus comentarios y tu calor. Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayss Mercedes...mucho MUCHO ANIMO
    PARA TODOS VOSOTROS, UN GRANNN ABRAZO

    Manuela
    QUE GUAPISIMO, QUE OJOS MAS BELLOS ...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! que felicidad transmite...como siempre. Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes lo que piensas