Lo importante es participar

Desde este blog quiero  hacerme eco de una muy interesante iniciativa y os pido que toda el/la que tenga un blog o facebook o twitter  ayude a divulgarla. Así como quien crea que puede aportar su experiencia participe en ella.

Desde del Departamento de Psicología de la Universidad de A Coruña (UDC) y el centro ALEN, centro de atención a familias adoptivas y/o acogedoras, se está llevando a cabo un estudio sobre problemas de aprendizaje en niños que han sido adoptados.    

¿Cómo se puede participar en el estudio?

Es muy fácil, solo tenéis que dedicarnos un poco de vuestro tiempo y rellenar la siguiente encuesta:  

Vínculo de la encuesta: 
        
http://blog.adopcionyescuela.es/

Se trata de una encuesta que ha de ser respondida por la familia, en soporte electrónico, con una duración aproximada de treinta minutos y siempre de forma anónima.       
¿Quiénes pueden participar?


Todas aquellas familias que hayan adoptado uno o más hijos y que presenten cualquier tipo de problema relacionado con el aprendizaje, sobre todo si les han insinuado ( sirve una mera insinuación por parte del profesorado) de que su hijo tiene problemas de ATENCIÓN .


Desde su blog “Rarezas de la adopción” Rosa Fernández nos invita a participar:

http://rarezasdelaadopcion.blogspot.com.es

“Todos sabemos la importancia de los estudios, de las investigaciones, que ayuden a la educación de nuestros hijos. Lo sabemos, pero para poder tener resultados fiables hace falta una buena (grande) muestra. De esta forma los resultados obtenidos tienen mayor validez.
El estudio va bien. Muy bien. Pero necesitamos que más familias nos dediquen unos minutos y rellenen la encuesta.
Por eso os pido que nos ayudéis desde vuestros blogs, anunciando el estudio. Poniendo un link en vuestro blog: 


GRACIASSSS.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes lo que piensas