Presentación de la novela "Detrás de tu mirada"

El día 23 de Octubre a las  18:30 en Sevilla, tendrá lugar la presentación de la novela "Detrás de tu mirada" de Marga Muñiz Aguilar .



Marga Muñiz Aguilar, autora de "Cuando los niños no vienen de París", "Femenino Plural", "Otra forma de aprender es posible" habla así de su  libro:

“…. No responde a ningún interés en particular; no está escrito desde la mente sino desde el corazón, y no es fruto de la investigación sino de la intuición. Con Detrás de tu mirada descubrí la pasión y la magia de escribir sin rumbo y sin destino, sólo siguiendo la deriva que el alma y los personajes quisieran seguir. Fue una navegación a veces difícil y a veces dura; a veces fluida y a veces incluso divertida; pero en todos los casos apasionante y, al mismo tiempo, sanadora. …”

 


 Es este un libro interesante más allá de los círculos adoptivos ya que se trata de una novela llena de contenido amena y entretenida cuya lectura no deja indiferente a nadie. Quien ya ha leído el libro no ha desperdiciado la ocasión de dejar sus impresiones en la web que sobre la novela ha creado la propia autora aquí recogemos sólo unas cuantas: 

“Detrás de tu mirada esconde tantas cosas que pudieras descubrir o te pudieran ayudar a descubrir que todos podríamos buscar detrás de nuestra miradas.”

“Me ha dado mucha información que desconocía”

“Creía que ya lo había leído casi todo pero este libro me dio PAZ y me hizo tomar un rumbo del que ahora estoy muy contenta.”

“Un libro que aunque centrado en la temática de la adopción, refleja a través de sus personajes, muchas de nuestras inquietudes vitales y  a través de su lectura te va descubriendo,  las claves para desenvolverte en tu propio laberinto.  Sencillamente terapéutico.” 

 “He disfrutado leyendo, releyendo y deteniéndome muchas veces para reflexionar.”

Un libro que me ha fascinado y encantado [….] y que recoge -literaria pero verazmente; con delicadeza y sensibilidad- muchos aspectos sobre la adopción es la novela de Marga Muñiz titulada: “Detrás de tu mirada” La historia de Ana y Pablo, de su camino y proceso adoptivo, es el leit motiv perfecto para que la autora Marga vaya engastando en la narración todos los temas trascendentales que conforman la adopción. Os la recomiendo vivamente. Además, es muy entretenida. Marga Muñiz demuestra que conoce muy bien el terreno que pisa y nos regala un bello relato.
José Luis Gonzalo Marrodán 

Una novela que puede llegar a cambiar la vida (Lola Gulias)


La presentación seguro que merecerá la pena ya que será una oportunidad para conocer quién está detrás de la mirada de esta autora que sin duda tiene mucho que trasmitir. 
 Será en la Biblioteca José Saramago de Mairena del Aljarafe (frente a la estación de metro de Ciudad Expo.)
 Los organizadores han tenido en cuenta un detalle y es el de que los niños/as, mientras que dure el acto, puedan disfrutar de la sección infantil de la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes lo que piensas