
En ningún momento cejamos en nuestro empeño de ser padres y nunca dejamos de resistir ese pulso con la burocracia e incluso tuvimos que renovar el CI y no como un mero trámite, sino como un nuevo examen exhaustivo para obtener el permiso para poder ser padres, esta vez pedimos agrupación de hermanos.
Ha sido muy duro -el proceso en general y nuestras circunstancias en particular- y por supuesto que aun no ha acabado, pero toda esta reflexión la hago como prólogo al momento mas esperado: El viaje al país de los sueños el próximo día 8 de Octubre viajaremos a kaz a Ust-kamenogorsk y conoceremos a los que, si todo va bien, serán nuestros hijos.
Es lo especial de la adopción, esta información es nuestro embrión, el que empieza a desarrollarse en nuestro corazón y desde el momento que sabes que existe ya lo proteges y le quieres, porque desearlo lo llevas deseando muchísimo tiempo, tod@s l@s que estáis aquí lo sabéis: ¡nuestros hijos son los mas deseados y esperados del mundo! Pronto veremos sus caritas, ya tenemos los billetes y hemos empezado a hacer las maletas, parece ser que hará mucho frío en el mes que pasaremos en Ust-kamenogorsk… pero también creo que nuestros corazones van a experimentar una calidez que ni podemos imaginar, los que ya lo habéis vivido lo sabéis y no recuerdo ninguna queja seria del frío pasado, sea como fuere hay un curioso fenómeno este otoño y es que hay miles de mariposas revoloteándonos en el estómago. Ya estamos descontando los días, impacientes, nerviosos e ilusionados ¡falta tan poco y a la vez nos parece tanto tiempo!...