Este verano que hoy se acaba oficialmente ha estado lleno de momentos para no olvidar y algunos (muchos) para enmarcar.
A buen seguro que ninguno olvidaremos este verano por muchas cosas buenas y muchos momentos y lugares -algunos nuevos y otros habituales- que hemos compartido.
Este blog, entre otras cosas,es para compartir con nuestros afectos lo bueno, lo malo, las preocupaciones, las tristezas y las inquietudes y lo que más me gusta es que también nos sirve de álbum familiar, las fotos de este verano las voy a colgar poco a poco aquí y así podré compartir un verano por muchas razones, inolvidable.
Al principio fue un verano hecho de recortes, a base de fugaces y cortísimos fines de semana, -apenas sábado tarde y domingo- y ratos robados a la siesta, a la plancha o a las dos cosas.
Aprovechamos para ir a la playa...
![]() |
La playa de siempre, la de cerca de casa... |
Un sitio para relajarse...
¿Relajarse?
![]() |
Incombustible y contagioso |
Da gusto mirarlos¿verdad? yo no me canso de captar sus juegos su alegría y cómo se lo pasan.
Parecerá que son muchas fotos, (he hecho muchas a lo largo del verano) y que estoy todo el día móvil en mano. Ojalá que pudiera fotografiar cada instante de risas y de juegos, ellos son imparables y es cuando paro yo, cuando me gastan y desgastan recurro al móvil para hacer un Kit kat.
Otras es su padre el que los capta..o nos capta...
Otras es su padre el que los capta..o nos capta...
Sólo espero que no pierdan la frescura y la naturalidad que me permiten retratar o reproducir. No siempre, pero si muchas veces puedo quedarme con instantáneas como estas no sólo en la retina y en el corazón, también en fotos que son testigo de como crecen y como a la vez siguen siendo tan..tan..pequeños.
![]() |
Jugando |
![]() |